top of page

My Site 1 Group

Public·9 members

Parroquia Maria Madre De La Iglesia Pablo Nogues Horarios


Parroquia Maria Madre De La Iglesia Pablo Nogues Horarios




La Parroquia Maria Madre De La Iglesia es una comunidad católica ubicada en Pablo Nogues, Buenos Aires, Argentina. Su nombre se debe al título mariano que reconoce a la Virgen María como la madre espiritual de todos los cristianos y de la Iglesia. La parroquia fue fundada en el año 1987 y desde entonces ofrece diversos servicios pastorales, sociales y educativos a sus fieles y al barrio.


DOWNLOAD: https://lepbautlinit.blogspot.com/?qc=2w4oHs


Si quieres conocer el horario de misas, confesiones y otros servicios de esta parroquia, te invitamos a leer este artículo donde te brindamos toda la información que necesitas.


Horario de misas




El horario de misas en la Parroquia Maria Madre De La Iglesia es el mismo todo el año. Puedes asistir a la celebración eucarística en los siguientes días y horarios:



  • Laborables: 09:00 martes y miércoles, 19:00 lunes, jueves y viernes.



  • Sábados y vísperas: 19:00.



  • Domingos y festivos: 11:30 y 19:00.




Estos horarios pueden estar sujetos a cambios por motivos especiales, como fiestas patronales, celebraciones litúrgicas o acontecimientos pastorales. Te recomendamos consultar la página web de la parroquia o llamar al teléfono +54-11-4463-0053 para confirmar el horario antes de asistir.


Horario de confesiones y otros servicios




La Parroquia Maria Madre De La Iglesia también ofrece el sacramento de la reconciliación o confesión a los fieles que lo soliciten. El horario para confesarse es el siguiente:



  • Lunes, jueves y viernes: antes o después de la misa de las 19:00.



  • Sábados: antes o después de la misa de las 19:00.



  • Domingos: antes o después de las misas de las 11:30 y las 19:00.




Además, la parroquia ofrece otros servicios como bautismos, matrimonios, catequesis, grupos juveniles, caritas, pastoral social, etc. Para más información sobre estos servicios, puedes visitar la página web de la parroquia o comunicarte con la secretaría parroquial en los siguientes horarios:



  • Martes: de 9:30 a 12:00 h.



  • Sábados: de 14:00 a 16:30 h.




Ubicación y contacto




La Parroquia Maria Madre De La Iglesia se encuentra en la dirección Alejandro J. Vitale 55 y Ruta 197, en Pablo Nogues, Buenos Aires, Argentina. Puedes ver su ubicación exacta en el mapa que te mostramos a continuación:



Si quieres contactar con la parroquia, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:



  • Teléfono: +54-11-4463-0053



  • Email: mariamadredelaiglesia@gmail.com



  • Facebook: [Parroquia Maria Madre De La Iglesia]



  • Página web: [www.mariamadredelaiglesia.com.ar]




Esperamos que este artículo te haya sido útil para conocer el horario y los servicios de la Parroquia Maria Madre De La Iglesia Pablo Nogues. Te invitamos a compartirlo con tus amigos y familiares que puedan estar interesados en visitar esta comunidad católica. Que Dios te bendiga.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page